Anion Panamá



Productos

Toallas Femeninas Anion

E-mail Imprimir PDF

Panamá ahora cuenta con la Tecnología Aniónica en las Toallas Femeninas.

La  toalla  sanitaria es un producto de necesidad obligatoria para las mujeres durante  más de 40 años  de su vida. La posibilidad de infección vaginal en una mujer madura está por  encima del 83%? Una mujer necesita de 3 a 6 días al mes para tratar sus infecciones vaginales.

Durante la menstruación se presentan  diferentes síntomas:
Fiebre leve, Picazón en la zona íntima, Vaginitis,  Inflamación del cuello uterino,  Inflamación del endometrio, flujo blanco o leucorrea, mal olor, calor y dolor, micción  frecuente, infección del sistema urinario, infección de los riñones.

Según los últimos estudios de la Organización Mundial de la Salud el 80% de las mujeres presentan problemas íntimos  femeninos  y el  63% es causado por toallas y protectores de mala calidad.


Estudios realizados han comprobado  que en la superficie de una toalla sanitaria que no ha sido reemplazada luego de dos horas de uso, existen hasta 107 bacterias diferentes por centímetro cuadrado.

El 73% de mujeres sienten escozor, calor o irritación de la piel, causado por el uso  de toallas que no permiten la circulación del aire y que usan materias primas de baja calidad inclusive recicladas.

Usar  una Toalla Sanitaria confiable, es  prioridad en la mujer moderna consciente que su salud es primero.  Y debe proporcionar, comodidad, seguridad, y  también debe realzar la salud y la forma de vida de cada mujer.

Tras muchos años de investigación, la empresa Winalite desarrolló con éxito las Toallas Sanitarias “ANIÓN”, convirtiendo un producto simple en el producto de mayor valor agregado y avance tecnológico de la actualidad con patentes nacionales e internacionales.
La tecnología  Aniónica  o de iones negativos  es una técnica que utiliza algas  naturales que contienen  un alto contenido de Aniones.



Kit Anión de 19 paquetes

¿Qué es el  Anión? 

El anión fue descubierto  por el  hombre  en el siglo XIX.
Es inodoro, incoloro  y está  formado por átomos negativos que tienen como propiedad neutralizan el polvo, matar bacterias, y otros  virus que están cargados de átomos  positivos  logrando eliminarlos  de manera totalmente natural.

Si el aire contiene una baja concentración de aniones, tenemos síntomas tales como: Letargo, mareos, migraña, depresión  y falta de aliento.

Científicos descubrieron que el  anión produce una sensación  de bienestar  y mejora la salud  ambiental;  en el área de la salud  e  higiene medicinal  funciona benéficamente. En los últimos años los aniones han atraído la atención del mundo entero.
Las  toallas de  Anión de Winalite pueden  emitir  5800  aniones  por centímetro cuadrado; esto logra  alta eficiencia  para detener la supervivencia  y reproducción  de agentes patógenos, baterías  y hongos.
Cuando  la cinta  aniónica actúa, libera  una gran cantidad  de oxigeno, cambiando el ambiente  de manera biológica, equilibrando el nivel de acidez  y previniendo infecciones  femeninas.
La toalla  anión  es un  producto  sanitario  con un alto nivel de protección , no pertenece al género  de productos químicos  medicinales; no tiene efectos  secundarios, ni reacciones adversas  por eso es reconocido  y recomendado internacionalmente  como un producto que utiliza la ciencia para  proteger la salud, fertilidad  y maternidad de la mujer.
Mantiene la sequedad, comodidad  y circulación  de aire, efectos antibacterianos  y desodorizantes a través  de un producto puramente  físico, uso de agentes absorbentes altamente eficaces, de conformidad con   estándares  higiénicos internacionales  y prevención de infecciones hacen  parte de las grandes características  que poseen las toallas sanitarias Anión. Todo esto es posible debido a su excelente  composición que la hacen exclusiva en el mundo..  Y usted se preguntará por qué?... Porque es la única que está compuesta por siete capas,  siguiendo  un estándar de fabricación que cumple con la norma  ISO 9001 2000, y con registro de patente  internacional.

Son tres tipos de toallas:

Características de las Toallas con  Anión de  Winalite.

  • Elaboradas en algodón  y dentro de un empaque  hermético, esterilizado  y automatizado.
  • Comodidad (no se siente).
  • Súper absorbentes, absorbe  dos veces más.
  • Permiten la circulación  del aire.
  • Equilibra el  PH  vaginal.
  • Efectos antibacterianos.
  • Acción  desodorizante por  proceso  físico.
  • Estándares  higiénicos  y prevención de enfermedades.
  • Control  estricto e higiénico de la materia prima.
  • Fabricada con  7 capas de protección.