Anion Panamá



PROTEGE TU SALUD

E-mail Imprimir PDF

TOALLA SANITARIA DE ANIONES

Ya tenemos a la venta en Panamá la toalla sanitaria Love Moon  de Anión que  está recomendada para  la mayoría de las mujeres con problemas de cólicos intensos, fiebre leve, inflamación, picazón, irritación   y dolores causados por problemas de hongos y bacterias  oportunistas que aparecen debido a diversas razones como no cambiar las toallas periódicamente, usar toallas de baja calidad hecha con materiales reciclados, crecimiento de hongos debido a cambios en el pH, entre otros.

La Toalla Love Moon contiene en su interior una cinta hecha  a base de algas naturales con una alta concentración de iones negativos, que  combaten y eliminan  la supervivencia y la multiplicación de bacterias y virus en el área íntima, permitiendo que las escaldaduras e irritaciones sanen en forma natural, elimina las inflaciones, reduce el estrés, alivia cólicos, elimina el mal olor,  mejora el  metabolismo, mejora la secreción hormonal, fortalece el sistema inmune, disminuye la fatiga.

Una caja surtida contiene  19 paquetes con  3 tres tipos de toallas:

  • Los protectores  de uso diario, son 5 paquetes por caja. Son de color verde tienen un costo en Panamá de $9.00 dolares. Cada paquete contiene 30 toallas.
  • Las toallas para el periodo, son 10 paquetes por caja. Color Azul. Tienen un costo de $7.00 dolares y cada paquete contiene 10 toallas.
  • Las toallas nocturnas para el periodo, son 4 paquetes por caja. Tienen un costo de $7.00 dolares y cada paquete contiene 8  toallas.

Cada una de ellas incorpora la cinta de iones negativos. Tenemos a la venta cajas surtidas de 19 paquetes y  cajas de protectores diarios de 16 paquetes verdes. El  precio de venta al publico es de $143.00 cada una.

Si vives en ciudad de Panamá pide tu combo de tres paquetes  y te la llevamos a domicilio. Si vives en lugares mas distantes manda tus datos para analizar como podemos  ayudarte.

El estándar de fabricación de las toallas Anión es ISO9001 2000  y tiene patente  mundial que la hace  única en todo el mundo. Es un producto para la salud femenina asi como para hombres ya que la tecnología de aniones contribuye a la des-inflamación de la próstata y otros problemas de salud.
Invierte en tu salud a un bajo costo.  Las toallas anión te permiten ahorrar  en tratamientos vaginales, tratamientos para combatir inflamaciones, infecciones y el costo de las visitas  al médico.